Derecho y Ciencias Políticas

La Escuela de Posgrado en su función de preparar con un elevado rigor científico a los profesionales del Derecho, que ejercen y se desempeñan en el sector público y privado, ya sea administrando justicia, como asesores de empresas, profesionales independientes o en su calidad de docentes universitarios.

El Doctorado en Derecho y Ciencia Política, el participante a través de la investigación científica, encontrara la verdad de la aplicación de la justicia basado en hechos empíricos cuyos resultados conlleve a administrar la justicia con rostro humano, con equidad y claridad.

• Contribuir a la formación académica de profesionales de calidad científica que requiere el país. Su presencia en el panorama cultural y científico. peruano, e internacional. Recrear las bases sólidas de la ética y moral que no sólo permita el desarrollo del Derecho y la Ciencia Política sino que mejore los procesos de administración de justicia en el marco de la libertad y los Derecho Humanos.

• Profesionales del Derecho con Grado de Maestro: Abogados Defensores, Magistrados, Jueces, Vocales o Fiscales en el área procesal penal; Consultores o Asesores en materia penal y procesal penal; Investigadores o Docentes de Derecho Penal y Procesal Penal; Profesionales interesados en actualizarse en la regulación contenida en el nuevo código penal y el proceso penal acusatorio y motivados en la investigación de los procesos de justicia.