El Doctorado en Ciencia de Salud, busca formar profesionales expertos en investigación en Ciencia de la Salud que diagnostiquen, busquen soluciones y actúen estratégicamente para que solucionen eficazmente los problemas de salud en forma global proponiendo innovaciones y cambios para el mejoramiento del nivel de vida de la población, implementando nuevos paradigmas de prevención. promoción y recuperación integral de la salud.

• Contribuir con la formación de profesionales de alto desempeño, quienes a través del dominio de conocimientos teórico-prácticos y la aplicación de casos y modelos gerenciales exitosos, serán capaces de inducir procesos de cambios significativos en las organizaciones de salud públicas o privadas, mediante el desarrollo de una gerencia estratégica eficiente con responsabilidad social.
  • Desarrollar capacidades investigativas, académicas y sociales de excelente nivel para nuestros egresados, contribuyendo a la formación de recursos humanos altamente capacitados en conocimientos, habilidades y valores de la Ciencia de la Salud con perfil humanística integral.
  • Desarrollar actividades de investigación interdisciplinaria, intersectorial y multidisciplinaria a nivel local, en el marco de internacionalización.

• Docentes egresados de la Maestría en Gerencia en Servicios de Salud de la Universidad Particular de Chiclayo y de otras universidades públicas y privadas.
  • Profesionales del sector empresarial público y privado, egresados de la Maestría en Gerencia en Servicios de Salud y de otras especialidades.
  • Profesionales: Docentes. Investigadores, Consultores y Ejecutivos con Grado Académico de Maestría en Salud y afines que deseen estudiar el Doctorado en Ciencia de la Salud.