Gerencia en Servicios de Salud

Presentación
La Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud, combina el desarrollo de los fundamentos, su aplicación y su integración en el desarrollo de las políticas de salud. Al finalizar la maestría, el maestrante estará capacitado para rediseñar los lineamientos de política del sector salud, propiciando las estrategias más adecuadas para conseguir liderar la salud para todos los peruanos, con eficiencia a fin de lograr una mejor calidad de vida de la comunidad.

Perfil del Egresado

• Formar profesionales que desempeñen con excelencia la dirección de todos los servicios de salud.
  • Conocer las falencias de estos servicios para corregir sus defectos y potenciarlos.
  • Comprender los conceptos y principios de la teoría organizacional y las tendencias modernas en la provisión de los servicios de salud.
  • Desarrollar un pensamiento estratégico global que los lleven a expandir su horizonte más allá del entorno doméstico, y así definir nuevos mercados para la prestación de servicios de salud.
  • Conocer y aplicar distintos modelos y herramientas de gestión de servicios de salud.
  • Actuar con ética y gestionar servicios de salud con un enfoque humanista.
  • Potenciar su capacidad de trabajo en equipo y de liderazgo

Campo Laboral

• Médicos y otros profesionales de la salud de diversas instituciones públicas y privadas que actualmente, o en perspectiva, están en posiciones de liderazgo, dirección o gestión de instituciones de servicios de salud.

Ciudad Universitaria Km. 3.5 Carretera a Pimentel.